Agario

Agario

¡En este juego serás bacterias! Absorbe todas las otras células, para convertirse en un líder. Agario – es un juego multijugador en línea emocionante con varios modos únicos. ¡Únete simulador libre de renombre mundial y jugar con miles de oponentes!

Cuando se llega a una célula más pequeña, se le absorberlos y crecer. Cuanto más se captura las bacterias, más fuerte se vuelve. Además, puede eliminar el exceso de peso y se divide en varias partes a fin de superar las células más pequeñas. Después de la FFA modo principal, explorar el modo Experimental y aprender a utilizar mejor su lugar de ocurrencia.

Para más diversión en el juego Agario puede establecer una hermosa y única piel. ¡Puede parecer un presidente, la bandera del país o de un héroe de dibujos animados! Al elegir un apodo, utilice el nombre del país (“US”, “Rusia”, “Polonia”, “Francia”, “China”, “Ucrania”, “Turquía” y muchos otros) o el nombre de un destacado político (“Obama”, “Merkel”, “Berlusconi”, “Chávez”, “Putin”, “Hollande”, “Trump”, e incluso “The Queen”) para cambiar las bacterias de la piel.

¿Lo que las células contienen pieles taza de juego de Agario? ¡Sólo tiene que instalar “Cia”, “4chan”, “Sanik”, “Luna”, “Facepunch”, “Ayy Lmao”, “9gag”, “Origen”, “Poker Face”, “Dux”, o “Nasa” como su apodo!

 

Agario
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
551
Inicio
Friv
Kizi
Spiele
Contacto
RSS Feed
  • Facebook
  • Google +
  • Twitter
 
 
 
En nuestro sitio mejor colección de juegos gratis en línea de todo el Internet. ¡Jugar y divertirse!

PitiJuegos.com

Copyright © 2014-2017 PitiJuegos.com.
Todos los derechos reservados.